CONECTA,
CONSTRUYE

Ekhilur es una forma de usar el dinero que nos une, que te conecta con tu entorno y que construye comunidad.
Es un punto de encuentro, en el que personas, empresas, asociaciones e instituciones públicas nos reunimos, cooperando juntas para mejorar la vida social y económica de nuestro entorno más próximo.

Mejor con Ekhilur

Con Ekhilur todas las personas somos ganadoras, porque en lugar de competir cooperamos. Tendrás ventajas si haces tus compras en los comercios y empresas de la comunidad, consiguiendo que éstos reciban un mayor flujo de clientes y puedan seguir ofreciéndote sus productos y servicios como a ti te gusta, con un trato cercano y de calidad. Además, al hacer tus compras con Ekhilur aportas una pequeña cantidad a una asociación, que la usará también para comprar en la red, cerrando así el círculo que a todas nos beneficia.

Más info

Ekhilur 100% comercio local

Podríamos definir Ekhilur como una red de redes, o más bien una comunidad de comunidades, en la que cada institución o asociación empresarial que lo desee puede definir su propia red local, tejida por y para las empresas y profesionales de su ámbito. Red que estrecha sus lazos y les conecta con las personas y organizaciones sociales de su entorno, construyendo entre todos una comunidad local que impulsa el ecosistema económico en el que conviven.

¿Donde usar?

Asociate

Si quieres asociarte, solo te llevará unos minutos hacerlo. Te pediremos unos datos básicos y que hagas un ingreso de 50€ en nuestra cuenta de Fiare banca ética. Estos 50€ son tu aportación al capital social de la cooperativa y son reembolsables si decides darte de baja. Una vez hecho recibirás un correo de bienvenida y ya formarás parte de Ekhilur y de la comunidad que construimos entre todas y en la que todas decidimos.

Asociarse
Document logo

Descarga
Documentos de interes

Tienes toda la documentación que necesites a tu disposición. En esta sección se irán subiendo todos los documentos que puedan ser de interés para las personas socias de la cooperativa y para quien desee conocerla en más profundidad.

Descargar criterios Descargar estatutos

¿Dónde
puedo
usar
Ekhilur?

El mundo es tu límite para usar tu tarjeta Ekhilur. La Ekhilur es una Visa prepago que podrás recargar a través de la App asociada o de la web y también en los puntos de recarga que se ofrecerán. Deja tu billetero y tu monedero en casa y usa la Ekhilur para todas tus compras, físicas y online, y estarás poniendo tu granito de arena para crear una economía diferente.

Comunidad

PERSONAS

Saber más

Somos todas y cada una de las personas socias que formamos parte de la cooperativa Ekhilur como consumidoras. Con nuestro gesto de usar la Ekhilur materializamos la intención de utilizar nuestro dinero para desarrollar una sociedad mejor.

EMPRESAS

Saber más

Nuestra aportación a Ekhilur consiste en ofrecer nuestros productos y servicios a toda la comunidad. Nuestro compromiso es apoyarnos comprándonos mutuamente, además de ofrecer ventajas al resto de componentes de Ekhilur por el hecho de pertenecer a la red.

ASOCIACIONES

Saber más

Como asociaciones tenemos una doble vertiente en la comunidad, recibimos de ésta financiación para nuestros proyectos en forma de aportaciones de las personas socias, y nos comprometemos a usar esas aportaciones dentro de la red para contribuir a fortalecerla.

AYUNTAMIENTOS Y ASOCIACIONES DE COMERCIANTES

Saber más

Tenemos un papel crucial en Ekhilur, definimos y sostenemos las redes locales que conforman la comunidad y damos apoyo, utilizando estas redes como herramienta, a todo el entramado social y económico de nuestro ámbito de acción.

Ultimas
Noticias

Contacto

Somos una cooperativa de consumo sin ánimo de lucro, seguro que tienes mucho que aportar, o quizá tienes dudas, cuéntanos y estaremos encantados de escucharte y responderte.